LÁMINAS DE PROTECCIÓN SOLAR
Las láminas de Protección Solar evitan el exceso de calor y los deslumbramientos
Rechazan hasta el 91% de la radiación solar sin sacrificar la transparencia.
Prácticamente imperceptibles por el ojo humano una vez instaladas.
Mejoran el clima interior y reducen el consumo energético.
Las láminas de protección solar y ahorro energético permiten una visión clara y sin distorsiones hacia el exterior, siendo el mejor producto de ahorro energético para acristalamientos.
En verano conseguirá ahorrar mucha energía en climatización y reducir los costes operativos y en invierno podrá, también, reducir las fugas de calor hacia el exterior (especialmente con láminas bajo-emisivas).
Las versiones de exterior instaladas sobre vidrios coloreados o tintados, altamente absorbentes, reducen de forma drástica dicha absorción de energía, transformando el conjunto vidrio+lámina en un producto nuevo y altamente eficiente.
Protección Solar
Ahorro Energético
Evitan el exceso de calor y los deslumbramientos
Protección U.V.
Comercios
Rechazan el 99,9% de los rayos UV preservando mobiliario y objetos de valor
Antivandálicas
Protección
Una barrera invisible de gran resistencia frente al impacto, el vandalismo y la abrasión.
Las láminas para edificios de protección solar y seguridad rechazan hasta el 91% de la energía solar causante del calor, a través de una lámina transparente, es posible reflejar las radiaciones infrarrojas y devolverlas al exterior antes de que se absorban completamente y se conviertan en calor,
Rechazo de calor
Rechazan hasta el 91% de la radiación solar sin sacrificar la transparencia.
-
Invisibles
Prácticamente imperceptibles por el ojo humano una vez instaladas.
-
Ahorro Energético
Mejoran el clima interior y reducen el consumo energético.
FPS +285
Protegen de los nocivos rayos ultravioleta
-
-99,9% UV
Rechazan el 99,9% de los rayos UV preservando mobiliario y objetos de valor
-
Decoloración
REDUCEN y RETRASAN la decoloración
Prevención
Reducen el riesgo de lesiones por astillas de vidrio, en caso de rotura.
-
Seguridad
Evitan la caída del vidrio roto, sin dejar huecos abiertos a la intemperie o al vandalismo.
Dificultan la intrusión.
-
Invisibles
Prácticamente imperceptibles por el ojo humano una vez instaladas.
Una barrera invisible de gran resistencia frente al impacto, el vandalismo y la abrasión.
-
La misión de las láminas es absorber los impactos, los rayones y los daños causados por golpes, desgaste y actos vandálicos, manteniendo la superficie del vidrio siempre intacta y protegida.
VIDRIO Y ARQUITECTURA
El uso intensivo de vidrio en la arquitectura moderna ha conseguido llenar los edificios de luz natural, pero con ésta también penetra el exceso de calor, los deslumbramientos y la inevitable decoloración de muebles y materiales que ni los vidrios técnicos más potentes llegan a solventar totalmente.
APLICACIÓN SIN OBRAS
Las láminas adhesivas de protección solar y seguridad se aplican sin obras ni molestias sobre todo tipo de acristalamientos.
REDUCCIÓN DEL CALOR
Una vez instaladas proporcionan una excelente protección solar al reducir la entrada de calor y rechazar hasta el 91% de la energía solar incidente. Reducen eficazmente los puntos calientes cerca de los ventanales aportando un apreciado confort a las personas y generando un notable ahorro en climatización.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Nos encontramos ante un marco de rehabilitación energética de los edificios. La necesidad de disminuir el impacto ambiental y disminuir las emisiones de CO2 en la atmósfera es una realidad presente. Las láminas de protección solar contribuyen eficazmente a tal fin, reduciendo notablemente el consumo energético.
PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA.
Aunque invisibles, los rayos U.V. causan efectos nocivos, no sólo en nuestra piel, sino también en tejidos, mobiliario, objetos de arte, etc.
Las láminas filtran y reducen más de un 99% de la radiación ultravioleta que penetra a través de los acristalamientos, y pueden reducir también hasta un 95% de los rayos infrarrojos solares.
Reduciendo las radiaciones ultravioletas e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuesto, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.
Las láminas de seguridad para cristales, fabricadas en poliéster de calidad óptica, han sido ensayadas y aprobadas por los principales organismos de certificación, pasando los ensayos más estrictos de impacto humano, simulación de huracanes, tormentas y onda expansiva.
PREVENCIÓN DE ACCIDENTES
· Previenen daños derivados de la fragmentación, manteniendo unidos los fragmentos de vidrio en caso de rotura.
· Reducen la emergencia de sustitución al no dejar huecos abiertos.
· Dificultan y retrasan la intrusión a más de 1 minuto y medio.
Esta lámina ha sido diseñada para proteger el vidrio, las superficies de plástico, metal y otros materiales no porosos del desgaste y la erosión continua, del graffiti y de otros actos vandálicos que pueden dañar la superficie del vidrio, constantemente expuesto y desprotegido.
Con frecuencia los agresores dejan su huella rayando vidrios, paredes y puertas de acero inoxidable con llaves y otros objetos punzantes, rocían de pintura aparadores, marquesinas, señales, carteles informativos, transportes metropolitanos… lo que hace que estos lugares pierdan su principal funcionalidad, dificultando la visibilidad.
El adhesivo removible especial que incorporan las láminas no deja residuos, garantiza la rápida desinstalación y reinstalación del producto cuando se produce el daño y se requiere su cambio.
Las láminas antigraffiti filtran más del 99% de la radiación UV, retrasando los efectos de la decoloración con la que tienen que lidiar los productos expuestos en escaparates y vitrinas.